Buscador Textil
Buscador Textil
CERRAR

Selecciona los atributos textiles de tu proyecto.

Nuestra guía te permitirá acotar y simplificar la búsqueda de tus soluciones para poder entregarte la recomendación más adecuada de acuerdo a tus necesidades y proyectos. Más información


Líneas de Negocio (* Obligatorio)

Líneas de Desempeño (* Obligatorio)

Sublinea de Negocio (* Obligatorio)

Sublinea de Negocio (* Obligatorio)

Usos

Sector o industria

Tecnología



Los primeros 2 Filtros son Obligatorios
FILTRAR BÚSQUEDA Procesando ...
 

Formas de compra y tiempos de despacho

 

Cada vez que compres un producto a través de nuestro canal e-commerce www.fulltex.cl, automáticamente nuestros sistemas seleccionarán la mejor opción en cuanto a tiempo y costos para tu despacho. El costo de despacho dependerá del peso, volumen y lugar del destino. Estos costos serán incluidos y detallados previo al cierre de tu transacción, y el pago, será al final de la orden con tu sistema de pago. Los plazos de entrega pueden ser variables dependiendo de la confirmación de stock, cuando todos los productos de la lista no requieren confirmación de este el tiempo de entrega comienza a correr desde que es validado el sistema de pago, por el contrario, si algún producto de la lista requiere confirmación de stock, el plazo de entrega comenzará una vez que sean validados los productos que requieren confirmación. Por otro lado, el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la locación en que te encuentres. De este mismo modo, las tarifas serán variables dependiendo del peso, volumen y lugar de envío del producto.

Para tu mayor comodidad, en Fulltex hemos generado dos alternativas de despacho:

  • Despacho estándar: Si tu compra es para la región Metropolitana, para regiones en zonas urbanas o semi urbanas y se realiza hasta antes de las 12:00hrs el despacho se realizará en el mismo día, si por el contrario es realizado entre las 12:00 y las 18:00hs el despacho se realizará el día siguiente.
  • Retiro en tienda: 
Una vez recibas el correo de confirmación indicando que su pedido esté listo para ser retirado, puedes acercarte a Calle Buenos Aires 313, Recoleta.
 Los retiros podrán ser ejecutados después de 3 horas de confirmada la venta, si la confirmación se realiza después de las 16:00hrs el retiro deberá realizarse al día hábil siguiente más 3 horas a partir del horario de apertura de la sucursal.


     
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00hrs y de 15:00 a 18:45hrs / Sábado confirmar apertura y horarios a teléfono de contacto.